jueves, 20 de noviembre de 2014

la navaja suiza mas grande del mundo

Las clásicas navajas multiusos suizas son tan conocidas como utiles. Existen diferentes modelos que peuden ser mas utiles que otros dependiendo los instrumentos que necesites. Probablemente algunas vengan con una o dos cosas y otras con 8 o 10 (como la que yo tengo)
Pero esta de aquí batió todos los records..
MacGyver estaria feliz.











visto | Wenger



lunes, 17 de noviembre de 2014

Papel higiénico de frutas

Tenian que ser los japoneses a quienes se les ocurriera esto. Papel higiénico envuelto en papel que simula una fruta. Ahora, lo que no sé es si el papel huele a fruta, pero al parecer en Japón algunas empresas tiene la costumbre de regalar a sus clientes papel higiénico como una buena costumbre (no sé si por lo barato).

Los diseños de las frutas corresponden a Kiwi, fresa, sandia y naranja. Debajo de las imágenes esta el enlace a la web oficial en donde puedes hacer tus pedidos, La web esta en japonés pero la traduje (en el mismo link, gracias al google translate) al español.







 via | Papel higienico de fruta



domingo, 9 de noviembre de 2014

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mandil Zombie

Este mandil (o delantal) te encantará si eres un fanático de las peliculas de zombi o del tipo The Walking Dead.



via | Thinkgeek

domingo, 2 de noviembre de 2014

Sillon-cama-casita

No sabia muy bien como denominar a este mueble que me parece genial. Sobre todo para ellos que desean pasar todo el dia sin levantarse y tener ese espacio como "casita" en donde "escaparse" de todo y de todos.
El diseño esta muy bien hecho. Incluso en la pagina que "lineko" debajo de las imágenes pueden ver parte de como fue elaborado.